Pues no, ni muerto, ni de parranda.
He tenido dos meses de infarto con el trabajo, en los que apenas he podido ver la luz del sol, no me ha permitido estar por el blog, y mucho menos por la pesca. Ahora parece que entramos en otra dinámica y por fin voy a poder disfrutar de este espacio..
Por cierto, qué mal que está todo, no hay trabajo y cuando encuentras, a rezar para cobrar... (no quiero seguir, que me caliento). Estamos en la edad media, pero con Internet.
Apenas he podido salir 4 ratitos (mis primeros 4 ratitos en lo que va de año) en las últimas semanas y la verdad es que el paisaje sigue siendo tan desolador como el año pasado. Este sábado nos hemos marcado una buena jornada, desde las 15, hasta prácticamente las 22 h, tocando Riumar y la desembocadura del Ebro, y pegando una infinidad de lances.
El resultado ha sido nulo, nulo, nulo. Tan sólo un ataque de un Tallahams de unos 3 kg., sin clavada, y el resto, ni persecución ni nada. Ni pajareras, ni actividad, ni ná de ná.
Antes de meternos en el agua vimos un ataque bestial, que nos hizo entrar a tope de adrenalina, lo que motivó que durante las tres primeras horas, echaran humo las cañas, juas, juas!!!
En fin, a partir de ahora espero poder ir más asiduamente y encontrarme con un cambio de suerte.
Anjovas, palometones y demás bestias, NO VAIS A PODER CONMIGO!!! (juas, juas, lo que hacen los bolos).
Por otro lado, a ráfagas, he ido viendo vuestros blogs y disfrutando con vuestras capturas. ENHORABUENA a todos lo que habéis tocado escama, que últimamente, hables con quien hables, la cosa está muy cara.
Un saludo a todos, y a seguir dándole duro!!!
Me alegro de tu reincorporación.
ResponderEliminarUn saludo y hasta otra.
Gracias Pasaor. Ahora faltan las capturas ;-)
ResponderEliminarUn abrazo.